El motor de la toma de fuerza del Unimog de alta movilidad ofrece un enorme potencial de uso. Desarrolla un par de hasta 600 Nm, por ejemplo, para el funcionamiento de bombas de agua para extinción de incendios o de motores hidráulicos.
Interfaces mecánicas.
Más significa más.
El amplio espectro de posibilidades de uso del Unimog no solo se garantiza con el acreditado cambio de la toma de fuerza, sino también, p. ej., la rapidez para bombas hidráulicas y la ultrarrapidez para bombas de extinción de incendios. Gracias a la plataforma optimizada, el cambio de la toma de fuerza puede utilizarse de manera excepcionalmente accesible y versátil.
Interfaces hidráulicas
Precisión y potencia.
Con el sistema hidráulico del vehículo se operan implementos como autocabestrantes o herramientas de trabajo hidráulicas. El sistema hidráulico de un circuito proporciona una presión de trabajo de 240 bar con un caudal 60 l/min y una potencia de bomba de 24 kW. Las conexiones normalizadas están distribuidas en la parte delantera y en la trasera.
Sistema hidráulico opcional de 2 circuitos para servicios municipales.
Gracias al sistema hidráulico opcional de 2 circuitos, el Unimog de alta movilidad resulta aún más versátil: de este modo es posible operar simultáneamente con carrocerías y superestructuras intercambiables. En las épocas frías del año, el Unimog puede utilizarse, por ejemplo, en el servicio invernal con pala quitanieves y esparcidor.
Interfaces eléctricas.
Tensión para todo tipo de usos.
Cuatro tomas de corriente estandarizadas en la cabina y en el exterior permiten la conexión de consumidores eléctricos como, por ejemplo, sistemas de control y manejo de implementos, sin necesidad de cableado.